En Fitness Chi Kung se conjugan las disciplinas milenarias de entrenamiento Chi Kung y las más modernas técnicas Fitness para fortalecer intensamente todo tu cuerpo, transformar tu estrés en vitalidad, tu cansancio en fortaleza, rescatar tu voluntad, fluir con tus emociones y entregarte de corazón a la vida.
chikung_fb

El entrenamiento Fitness Chi Kung desarrolla en el practicante un estado orgánico, fisiológico y bioenergético que afecta de manera directa el equilibrio mental, psicológico y emocional.
La metodología busca inferir estados mentales y energéticos de vacío con el propósito de ser armonizados con las fuerzas más poderosas de la naturaleza.
Se podría decir que al entrenar Fitness Chi Kung se capacita al sistema bioenergético personal para resonar y vibrar con la Vida, como cuando eras un niño. Es en definitiva un sistema físico con el que desarrollar tus capacidades genuinas y obtener tus legítimos objetivos, concentrar tu energía hacia lo natural en ti y dejar de perder energía en cosas que te bloquean. Es, siempre, ir a favor de la Vida.
Está indicado para todo aquel que desee practicar el método más potente en el campo del fortalecimiento y desarrollo de consciencia.
Te ofrecemos una sesión compacta de hora y media en la que encontrarás técnicas de activación, técnicas respiratorias, cardio, fuerza y potencia, ChiKung y meditación.
Descubre tu poder interior, ven a descubrir Fitness Chi Kung.
Sábado, 10 de febrero.
12:00 a 13:30 horas.
25 euros.
Plazas limitadas.
Reserva la tuya en info@personalyoga.es o en T. 654 574 896.

Leave a Reply

Your email address will not be published.