Una vez al mes abrimos un espacio cómodo y seguro donde abandonarse a la experiencia de ir hacia dentro.

meditacionfebrero

A lo largo de las diferentes sesiones exploraremos diversas técnicas y recursos enfocados a mantener tu cuerpo relajado y tu consciencia despierta, mientras permitimos a nuestra mente descansar en el aquí y el ahora.

El objetivo de este grupo es servir como motivación y apoyo a nuestra práctica individual, y canalizar la energía grupal para ayudar en los procesos personales de cada uno.

Juntos recorreremos el Camino hacia el Espacio Sagrado que habita dentro de cada uno de nosotros, trascendiendo los límites de nuestra mente para sumergirnos de lleno en la Experiencia Universal, y desde ahí, reaprender a vivir en armonía con nuestro entorno y a disfrutar plenamente de la aventura.

¿Te atreves? ¿Qué traer?

  • Ropa cómoda
  • Botella de agua (puedes adquirirla en el Studio)
  • Venda o pañuelo para los ojos
  • Cojn para tu mayor comodidad

Y si buscas una experiencia más completa, no te pierdas a las 10.30h nuestra clase de Hatha Yoga, dónde prepararemos cuerpo y mente para la experiencia meditativa.

¡Os esperamos buscadores/as!
Meditación Guiada con Marina Villena (1h) – 10€
12:00 a 13:00 h
Clase Hatha Yoga
(1h y 15′) con @pilaraizpurua + Meditación Guiada (1h) – 25€
10:30 a 13:00 h ( para no socios que quieran participar en ambas sesiones)

Es necesario reservar plaza
Info@personalyoga.es
654 574 896

#personalyogastudio #nohaynadaquetemer #aeroyoga #aeroyogamadrid #aerialyoga #aeroyogastudio #hathayoga #hotyoga #yogaembarazadas #yoganiÒos #hipopresivos #domingosdeyogaymeditacion #mecomolavidaabocaos #melodeboamimisma #amarabocajarro  con Marina Villena y Pilar Aizpurua Izaguirre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.